Hay muchas chicas cuyas piernas son cortas. Además de usar tacones altos, también pueden usar ropa para hacerse más altas.

Este método de combinación, que es corto en la parte superior del cuerpo y largo en la parte inferior del cuerpo, puede ayudarlo a elevar su cintura y aumentar un poco más la proporción de la parte inferior del cuerpo. Parecerá ser más largo en la dirección visual. Así que no envidies las piernas de otras personas, tus piernas pueden ser muy largas. Visualmente, tus piernas se verá más largas. Así que no envidies las piernas largas de otras personas, tus piernas también pueden ser muy largas.

1.Ropa corta + pantalones de cintura alta

Hailey Baldwin combina la ropa corta gris con pantalones de cintura alta, así puede levantar su cintura y hacer que sus piernas se vean un poco más largas. Si es un suéter con un dobladillo en el tobillo, se verá muy baja y la cintura se verá un poco hinchada.

Suéter azul corto con pantalones azules de cintura alta, el mismo color se puede extender la proporción para que las personas se vean más altas, al tiempo que aumenta la posición de la cintura. Una camiseta amarilla corta con pantalones negros de cintura alta no solo hará que tus piernas se vean más largas, sino que también revela un poco de cintura delgaday un poco sexy.

2.Chaqueta corta + pantalones de cintura alta

Cuando la chaqueta de pluma con largo hasta el tobillo se combina con el pantalón de cintura alta. La chaqueta baja la línea de cintura, haciendo que la proporción de la parte inferior del cuerpo sea mucho más corta. Si se combina con una chaqueta corta, puede levantar la línea de cintura y estirar la proporción de las piernas, dando la ilusión de que las piernas son largas.

Cuando la chaqueta negra corta combinada con un pantalón de tubo de nueve puntos, la cintura se eleva, y el pantalón puede estirar la proporción de la pierna. Por supuesto, para algunas chicas que son muy bajas, si los pantalones recortados son un poco largos, recuerda tirar de los pantalones.

3.Ropa corta + falda media

El suéter negro está combinado con una falda verde. Si el dobladillo del suéter está naturalmente en cuclillas, la cintura original bajará y las piernas se verán un poco cortas. Si coloca el dobladillo del suéter en la falda, puede levantar la línea de cintura y aumentar la proporción de la parte inferior del cuerpo. Cuando deja que sus piernas se vean más largas, puede reducir la sensación de hinchazón de la cintura.

4. Chaqueta corta + vestido

Si llevas un vestido, puede usar un abrigo corto. Por ejemplo, este vestido rosado, cuando se combina con pelliza con la longitud al tobillo, divide el conjunto directamente en dos. cuando se combina con pelliza corta, puede elevar la cintura y hacer que las piernas se vean más largas.

El vestido negro se combina con un abrigo corto de cuero, que puede enfatizar el levantamiento de la línea de cintura. Al mismo tiempo, esta combinación se ajusta al estilo popular actual,  elegante y atractiva.