Categoría: Sin categoría

La combinación de ropa de algodón y sudadera

Se enfriará en unos pocos días. Presumiblemente, todos los tipos de ropa de algodón están listos, además de las chaquetas de pluma, hay muchos tipos de ropa de algodón, pero si quieres combinar con el estilo y la calidez, necesitas la sudadera más versátil para lucir.

Las mujeres delgadas en la parte superior del cuerpo pueden usar abrigos de piel. Después de todo, también es un abrigo de algodón cálido en invierno. El sentido visual es muy cálido y la combinación con la sudadera es más informal.

El abrigo de piel que le da una sensación de hinchazón, si se combina con una sudadera con capucha, hará que el cuello se vea más hinchado e incómodo, pero puede usar una sudadera de cuello redondo.

Las chaquetas de plumón, especialmente las cortas, se pueden combinar casualmente. Hay una sudadera para hacer el conjunto interior, que inevitablemente está de moda. Especialmente si el suéter es demasiado grueso, puede elegir una sudadera más ligera y puede elegir el mismo color.

También puedes aprender a combinar a los modelos y las estrellas. La chaqueta de plumón oscura con una sudadera colorida puede captar el sentido visual y hacerlo más animado.

Las sudaderas con capucha también tienen este estilo de ropa deportiva con cremallera, que es más cómodo de llevar.

Algunas mujeres prefieren la ropa de algodón con sudaderas de cuello redondo. Como en el ritmo callejero de abajo, el cuello redondo revela más área del cuello, y el invierno será un poco frío. Puedes poner un pedazo de ropa de otoño adentro. Este también es un método popular de apilar.

La chaqueta de pellejo y pelo es también un popular abrigo de algodón en el otoño y el invierno de estos dos años. El material peludo también es muy cálido. Da la misma sensación fuerte y neutral que el cuero, y la sudadera interior es más informal. No hay límite de género para usar, también puedes usarlo con tu novio.

El más versátil en invierno es la sudadera negra, que se puede mezclar con todo tipo de chaquetas, y la chaqueta de piel de cordero es más atractiva.

Hay muchos abrigos de algodón en invierno, pero un abrigo de buena tela puede ser más cálido que una chaqueta de algodón normal. Las sudaderas y abrigos son un par natural. Si hace frío, la ventaja de una sudadera con capucha es que también puede abrocharse el sombrero directamente.

Hay muchas sudaderas largas populares este año y los abrigos también se pueden usar directamente, lo que ahorra mucho más quela sudadera corta.

Una sudadera que parece más joven es una sudadera a rayas, y también es muy joven con una chaqueta corta y un abrigo de algodón.

Este año, la popularidad de los uniformes de béisbol ha disminuido mucho más que en años anteriores, pero sigue siendo muy popular. La razón de este tipo de collar acolchado de algodón del piloto es que necesita la ayuda de la sudadera.

Para el abrigo de leopardo, este año es muy popular. Mucha gente piensa que está madura, pero puedes dedicar un poco de tiempo a pensarlo. La sudadera que hace la persona se ve más joven es la ropa mejor por dentro.

Las combinaciones de camiseta y falda

Camiseta + falda corta de tipo A

Adecuado para mujeres con caderas grandes, muslos gruesos y piernas cortas.

Desde la cintura hasta la caída, el perfil lentamente se vuelve más grande y las caderas y los muslos están bien envueltos en la falda. Puede cubrir los defectos de la cadera y el muslo grueso perfectamente. Al mismo tiempo, la longitud del modelo corto es muy adecuada para la combinación de ropa de mujer baja, lo que puede hacer que se vean más altas.

La combinación de Taylor Swift

Camiseta + falda plisada

Adecuado para mujeres con grasa en la cintura y muslos gruesos.

Las faldas plisadas cubren la carne del vientre pequeño debido al diseño plisado. Su caída de falda es más grande que la falda de tipo A, y el muslo puede ser envuelto por ella, no importa cuán gruesa sea, ¡debes obtenerla!

Camiseta + falda plisada media

Adecuado para mujeres con una forma de cintura delgada.

La falda plisada media es más larga que la falda plisada. Debido a la relación arrugada, es fácil de hinchar. Por lo que es mejor usar una mujer con una cintura delgada cuando puede cubrir la curva de la parte inferior del cuerpo. Esta es la razón por la que muchas mujeres usan la falda plisada recomendada y son más gordas: la cintura debe ser muy delgada.

Camiseta + falda de la cadera

Adecuado para mujeres con cuerpo en forma de H y cuerpo en forma de S.

La camiseta ligeramente suelta con una falda ajustada a la cadera puede crear una forma de S perfecta y resaltar la curva de la cintura. Por lo tanto, es especialmente adecuado para la mujer con un cuerpo de tallo en forma de H sin cintura y una mujer con una sensación muy curvilínea.

Camiseta + falda dividida

Adecuado para mujeres cuyas piernas no son perfectas en forma y mujeres bajas.

La falda dividida crea una sensación de asimetría más o menos visualmente, y también revela una forma de pierna en lugar de una falda normal, que es muy adecuada para una mujer que quiere usar una falda pero cuyas piernas no son perfectas.

La falda dividida revela más piernas al caminar, por lo que también es adecuada para que una mujer corta haga la curva de pierna.

Camiseta + falda recta

Adecuado para mujeres con caderas grandes y cortas.

Las curvas rectas hacia arriba y hacia abajo de la falda recta son ideales para mujeres cortas que necesitan extender la visión longitudinal. Debido a que la cintura no tiene una curva de envoltura fuerte, las mujeres con caderas grandes también pueden probar audazmente.

Camiseta + falda de liga

Adecuado para mujeres con pechos pequeños y con forma de manzana.

Es mejor no usar una falda de liga para una mujer con un gran cofre. De lo contrario, la parte superior del cuerpo se ve gorda, pero también se debe a que la parte superior del soporte ensanchará toda la falda y se engordará.

Por el contrario, una mujer con un cofre pequeño lleva una falda de liga y una camiseta se ve bien y delgada.

También hay una mujer con cuerpo en forma de manzana y demasiado carne en el vientre, puede usar el busto ancho de la falda halter para cubrir su pequeño vientre. Si es una mujer con cuerpo en forma de manzana y con una pierna delgada, le sugiero que elije un vestido corto y que sus piernas se vean más largas.

Finalmente, te recomiendo una tienda de camisetas de alta calidad. Puedes ir al sitio web www.9euroscamisetas.com para ver.

 

¿Cómo llevar suéteres más de moda?

Otoño e invierno son las estaciones en las que los suéteres son populares. El suéter puede crear una gran comodidad perezosa, y está de moda y lleno de alta calidad. Si no usa un suéter, pasará las dos estaciones del otoño y el invierno en vano. Pero cuanto más clásico y básico es el artículo, más prueba su capacidad de combinación, lo mismo es cierto para los suéteres. Si quieres usar un suéter más de moda, tienes que trabajar duro en los detalles.

1.Pon el suéter delantero en tus pantalones o faldas.

★ Se aplica a todos los suéteres.

★ No es adecuado para una chica con mucha carne en la cintura.

Ventajas

①Hacer que la gente se vea más delgada.

Este método de poner el suéter delantero en los pantalones o faldas es el más común para todos. Y las arrugas que ponen el suéter pueden cubrir fácilmente nuestros carnes de cintura y lograr un efecto adelgazante.

②Hacer que las piernas se vean más largas.

Este método puede mejorar la cintura frontal y tiene un efecto adelgazante.

③Resaltar el detalle de la cintura.

Este método puede revelar los pequeños detalles, como el cinturón o el botón de los pantalones, agregando puntos a su forma general y logrando el toque final.

2.Pon los lados del suéter en tus pantalones o faldas.

★ Es adecuado para todos los tipos de suéteres, especialmente para salvar modelos gruesos.

★ Es adecuado para todos los tipos de cuerpo.

Ventajas

①Salvar el suéter grueso.

No es conveniente poner todo el suéter grueso en los pantalones o faldas. Y poner demasiados  en el medio de los pantalones o la falda, es fácil mostrar una barriga hinchada. Pero si solo te pones los suéteres a cada lado en tu falda o pantalón, lucirás delgada.

②Ser más de moda.

Este método de poner los lados del suéter en los pantalones o faldas es mejor que otros métodos, y te hará más de moda.

③Ser más ocio.

Este método tiene un estilo perezoso casual y está lleno de estilo retro francés.

3.Solo pon la mitad del suéter en tus pantalones o faldas.

★ Es adecuado para suéteres con aberturas o suéteres con parte delantera corta y espalda larga.

★ No es adecuado para chicas con pechos grandes.

Ventajas

①Personalizada para suéteres con aberturas.

El suéter con el diseño abierto es muy adecuado para este método, se ve bien y no es deliberado, y también muestra la pierna larga.

②Mostrar el temperamento

Este tipo de método de combinación es muy simple y elegante, y destaca el temperamento de las personas.

4.Pon todos los suéteres en tus pantalones o falda.

★ Es adecuado para suéteres ajustados y delgados.

★No es adecuado para chicas con cadera ancha.

Ventajas

①Hacer que la gente se vea más altos.

Este método viene con una sensación simple, y tiene la capacidad de mejorar la cintura de manera integral. Es fácil hacer que las piernas se vean largas.

②Ser más resuelto.

Este método hace que la combinación general se vea simple y ordenado, sin ninguna sensación incómoda.

③Ser fácil de combinar.

Este método es ideal para las estaciones de otoño e invierno que a menudo necesitan ser apiladas. Ponte un suéter ligeramente delgado en tus pantalones o falda, y puedes combinar con cualquier chaqueta.

Todos pueden tener piernas largas

Hay muchas chicas cuyas piernas son cortas. Además de usar tacones altos, también pueden usar ropa para hacerse más altas.

Este método de combinación, que es corto en la parte superior del cuerpo y largo en la parte inferior del cuerpo, puede ayudarlo a elevar su cintura y aumentar un poco más la proporción de la parte inferior del cuerpo. Parecerá ser más largo en la dirección visual. Así que no envidies las piernas de otras personas, tus piernas pueden ser muy largas. Visualmente, tus piernas se verá más largas. Así que no envidies las piernas largas de otras personas, tus piernas también pueden ser muy largas.

1.Ropa corta + pantalones de cintura alta

Hailey Baldwin combina la ropa corta gris con pantalones de cintura alta, así puede levantar su cintura y hacer que sus piernas se vean un poco más largas. Si es un suéter con un dobladillo en el tobillo, se verá muy baja y la cintura se verá un poco hinchada.

Suéter azul corto con pantalones azules de cintura alta, el mismo color se puede extender la proporción para que las personas se vean más altas, al tiempo que aumenta la posición de la cintura. Una camiseta amarilla corta con pantalones negros de cintura alta no solo hará que tus piernas se vean más largas, sino que también revela un poco de cintura delgaday un poco sexy.

2.Chaqueta corta + pantalones de cintura alta

Cuando la chaqueta de pluma con largo hasta el tobillo se combina con el pantalón de cintura alta. La chaqueta baja la línea de cintura, haciendo que la proporción de la parte inferior del cuerpo sea mucho más corta. Si se combina con una chaqueta corta, puede levantar la línea de cintura y estirar la proporción de las piernas, dando la ilusión de que las piernas son largas.

Cuando la chaqueta negra corta combinada con un pantalón de tubo de nueve puntos, la cintura se eleva, y el pantalón puede estirar la proporción de la pierna. Por supuesto, para algunas chicas que son muy bajas, si los pantalones recortados son un poco largos, recuerda tirar de los pantalones.

3.Ropa corta + falda media

El suéter negro está combinado con una falda verde. Si el dobladillo del suéter está naturalmente en cuclillas, la cintura original bajará y las piernas se verán un poco cortas. Si coloca el dobladillo del suéter en la falda, puede levantar la línea de cintura y aumentar la proporción de la parte inferior del cuerpo. Cuando deja que sus piernas se vean más largas, puede reducir la sensación de hinchazón de la cintura.

4. Chaqueta corta + vestido

Si llevas un vestido, puede usar un abrigo corto. Por ejemplo, este vestido rosado, cuando se combina con pelliza con la longitud al tobillo, divide el conjunto directamente en dos. cuando se combina con pelliza corta, puede elevar la cintura y hacer que las piernas se vean más largas.

El vestido negro se combina con un abrigo corto de cuero, que puede enfatizar el levantamiento de la línea de cintura. Al mismo tiempo, esta combinación se ajusta al estilo popular actual,  elegante y atractiva.

Las 10 combinaciones más comunes de camisetas blancas

Las diferentes épocas tienen diferentes combinaciones de ropa de moda. Pero hay una que no puede ser reemplazada por los tiempos. Esa es la clásica, la camiseta blanca es uno de los clásicos. Hoy hablaré sobre las 10 combinaciones más comunes de camisetas blancas. Por cierto, te presentaré una tienda donde a menudo compro camisetas: 9EurosCamisetas. Puedes encontrar más diferentes camisetas originales.

Regla de combinación: las camisetas blancas son disfraces versátiles que se pueden combinar muy fácil, pero cada uno tiene su propio encanto único.

1.Camiseta blanca + pantalones lápiz negro

En esta temporada de simplicidad y retorno clásico, ¿cómo puedes olvidar la combinación clásica del color blanco y negro? Los pantalones de lápiz negros son básicamente un artículo imprescindible para todos. La confección de los pantalones de lápiz destaca completamente las hermosas líneas de las mujeres, simples y generosas. La combinación de pantalones de lápiz con camisetas largas y blancas, definitivamente hace que la gente se vea alta y delgada.

2.Camiseta blanca + falda estampada.

Este pequeño estilo fresco es definitivamente a mucha gente le gusta. La falda de paraguas impresa con camiseta blanca, elegante y refrescante. Puedes usar collar de piedras preciosas de colores para adornar  la aburrida camiseta blanca, y también puede reflejar el estilo de la falda impresa, que tiene un efecto de cojinete.

3.Camiseta blanca + jeans rotos

Esta temporada, los jeans rotos y las camisetas blancas son combinaciones clásicas en los tiros en la calle. Recuerda llevar un par de zapatos de tacón alto para que el estilo y las buenas proporciones estén disponibles. La camiseta holgada blanca con pantalones vaqueros viejos rotos, tiene un sabor retro nostálgico, la ropa informal puede hacer que las personas se sientan diferentes. Este cuerpo es definitivamente el punto culminante de la calle de esta temporada, por lo que vale la pena aprender el estilo informal.

4.Camiseta blanca + camisa

Muchas fashionistas atarán la camisa a cuadros a la cintura, simplemente agregando una capa para la camiseta blanca. Esta temporada, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es grande, y la camisa se puede usar como chaqueta cuando hace frío.

5.Camiseta blanca + pantalones babero

Esta es una combinación muy simple y sin errores. Necesitas una camiseta blanca delgada (o una camiseta blanca corta para agregar algo sexy a los pantalones).

6.Camiseta blanca + vaqueros acampanados

Esta es la combinación clásica de Jane Birkin. Los pantalones acampanados de mezclilla vienen con un estilo de los años 70, recuerdes que “escondió” un par de sandalias de plataforma en los pantalones acampanados. Tus piernas lucirán súper largas

7.Camiseta blanca + pantalones anchos

La combinación de camiseta blanca con pantalones anchos, es exquisita y elegante. El estilo de camiseta ligeramente delgado no solo tiene feminidad, sino que también muestra tu personalidad en comparación con otras camisetas.

8.Camiseta blanca + pantalones blancos

Ya sea con pantalones de mezclilla blancos ajustados o pantalones sueltos de pierna ancha, la combinación de todo blanco siempre da una sensación de “vacaciones de alta gama”, necesita un par de zapatos planos en este momento.

9.Camiseta blanca + pantalones de traje

La ropa de las mujeres profesionales tiene más miedo de vestir demasiado seria, las mujeres de moda no pueden usar camisas con pantalones de traje tan aburridos, reemplazados por camisetas blancas cómodas y de moda.

10.Camiseta blanca + falda corta de tipo A

La falda de tipo A de alta cintura tiene el efecto de mejorar la proporción de la parte inferior del cuerpo. Esta combinación es la favorita de las mujeres bajas.